Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. También puede rechazar la instalación de cookies cerrando esta página web.
Aceptar

Carreteras de caucho Waytoplay 12 piezas

33,00 €
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Las pistas flexibles de coches de caucho, son un juguete perfecto para el juego imaginativo. Disfrute viendo a sus hijos crear sus propios circuitos y rutas para sus juguetes y vehículos favoritos.

Tenemos a la venta tres formatos: 12, 16 y 24 piezas. Siempre puede agregar y expandir su camino mediante la compra de conjuntos adicionales.

La carretera flexible es ideal tanto en interiores como en exteriores ya que se puede colocar en casi cualquier superficie. Se puede mojar sin problema y lavar en el lavavajillas.

Fomenta el juego imaginativo, no hay reglas que rijan el juego. Además, es perfecta para complementar con otros juguetes, como muñecos, coches, Lego, Playmobil.... ¡Con lo que quieras!

16 otros productos en la misma categoría: