Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. También puede rechazar la instalación de cookies cerrando esta página web.
Aceptar
  • Nuevo

Un año en el bosque

14,38 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Un precioso álbum ilustrado que fomenta la imaginación de los niños (y no tan niños) garantizando infinitas horas de juego y diversión.
¿Dónde se esconden los animales del bosque? ¿Quiénes se llevan bien y quiénes se enfrentan a diario? ¿Cuáles hacen vida de día y cuáles de noche? ¿Cómo logran sobrevivir al frío? ¿Qué especies se emparejan para siempre y cuáles solo en época de cría? Las respuestas a todas estas preguntas están en las ilustraciones.  Un año en el bosque muestra el mismo escenario durante los doce meses del año para que los niños descubran este ecosistema y sus habitantes en diferentes momentos y situaciones. Este precioso álbum ilustrado fomenta la imaginación, desarrolla la percepción y el pensamiento lógico, y garantiza infinitas horas de juego y diversión.
9788467594164
2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: