Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. También puede rechazar la instalación de cookies cerrando esta página web.
Aceptar
  • Nuevo

Baby Pop

19,23 €
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
9788491012740

16 otros productos en la misma categoría:

Medusa se ha vuelto a enfadar

Cuentos para emocionarse es una colección de cuentos que pretende acercar a los niños, y a sus familias, al mundo de las emociones y acompañarlos en el sorprendente camino de hacerse mayores. 
Cada historia aborda un aspecto emocional distinto y sirve de excusa para compartir con nuestros hijos emociones, sentimientos y valores ya desde muy pequeños y ayudarles a que aprendan a gestionarlos. 
Alma y Confusa son grandes amigas. Se lo pasan muy bien inventando juegos en el fondo del mar y escondiéndose entre las algas pero, como todos los amigos, a veces se enfadan. Y cuando una medusa se enfada, ya sabéis qué es lo que pasa?

8,65 €