Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. También puede rechazar la instalación de cookies cerrando esta página web.
Aceptar

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Envío sólo a Canarias. Somos una tienda insular y evitas gastos de aduanas.

Los envíos a Península y Baleares corren el riesgo de ser parados por Aduanas y conllevarán un posible gasto extra que no tiene nada que ver con El Color de los Besos. Estos envíos se harán a través de Correos.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mensajería. Si prefieres el envío certificado mediante Correos, se deberá avisar con anterioridad. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.