Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. También puede rechazar la instalación de cookies cerrando esta página web.
Aceptar

Pasta de modelar barritas 8 colores

10,50 €
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

 Pack de 4 botes de 150 gr cada uno.

Colores: rojo, amarillo, verde, azul Una plastilina natural que puede ser usada también por los más pequeños. Masa extra suave. Debido al alto contenido de sal , le recomendamos que utilice bajo la supervisión de un adulto. La masa se diluye en agua y se quita fácilmente. En seco se elimina de tejidos con un cepillo. Guarándola en el práctico bote original, no pierde su humedad. Al modelarse tan bien es muy adecuado para trabajos más elaborados . Después de aproximadamente 1 día en el aire, el material comienza a secarse y se cura después de 2-3 días . Encoge durante el secado aproximadamente un 10 % , entonces conviene taparlo con un paños húmedo. Después del secado completo es bueno para pintar con colores . Ingredientes: extractos vegetales y aditivos naturales Caja en cartón reciclado Fabricado en Alemania por Ökonorm Certificado por Öko Test Sehr Gut Atención : los niños menores de 3 años de edad debe ser supervisado por un adulto.

Pack de 4 botes de 150 gr cada uno.

 

Colores: rojo, amarillo, verde, azul

 

 

Una plastilina natural que puede ser usada también por los más pequeños.

Masa extra suave. Debido al alto contenido de sal , le recomendamos que utilice bajo la supervisión de un adulto.

La masa se diluye en agua y se quita fácilmente.

En seco se elimina de tejidos con un cepillo. Guarándola en el práctico bote original, no pierde su humedad.

Al modelarse tan bien es muy adecuado para trabajos más elaborados . Después de aproximadamente 1 día en el aire, el material comienza a secarse y se cura después de 2-3 días . Encoge durante el secado aproximadamente un 10 % , entonces conviene taparlo con un paños húmedo. Después del secado completo es bueno para pintar con colores .

Ingredientes: extractos vegetales y aditivos naturales

Caja en cartón reciclado Fabricado en Alemania por Ökonorm Certificado por Öko Test Sehr Gut

Atención : los niños menores de 3 años de edad debe ser supervisado por un adulto.

16 otros productos en la misma categoría: