Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. También puede rechazar la instalación de cookies cerrando esta página web.
Aceptar

Crayon Rocks, 32 colores

28,90 €
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Crayon Rocks son lápices de colores a base de cera de soja natural cultivada en EE.UU. y coloreadas con pigmentos minerales naturales. 

Los colores son brillantes y se pueden superponer para hacer dibujos maravillosos. No tóxicos y una mejor opción a los lápices de cera tradicionales fabricados a partir de derivados del petróleo. 

No se parten y han sido diseñados para que los niños, sin darse cuenta, los cojan utilizando los dedos de forma correcta, fortaleciendo los músculos de agarre y así preparar los dedos y las manos para la escritura a mano. 

Su forma permite tanto colorear de forma fina como en trazos grandes y anchos para crear imágenes ricas en color. 

No manchan la ropa ni las manos y son aptos para diestros y para zurdos. Utilizado por los terapeutas ocupacionales para desarrollar la motricidad fina. 

¡Dibujar, Escribir, Sonreir!

16 otros productos en la misma categoría: