Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. También puede rechazar la instalación de cookies cerrando esta página web.
Aceptar

Masas Softine arco iris

22,50 €

Este kit ofrece 8 botes Softine de todos los colores del arcoíris.

Cantidad

 

 

 

¡Softine es la arcilla perfecta para niños y niñas! ¡Nunca se seca, ni se pega ni mancha ! Su textura única y suave está recomendada para niños y niñas a partir de los 3 años. Podrán despertar su sentido del tacto esculpiendo y creando figuras.

También podrán crear nuevos tonos mezclando los diferentes colores proporcionados en el kit. La hoja de instrucciones realmente explica cómo mezclar colores.

¡Los adolescentes y adultos también disfrutarán jugando con esta arcilla, ya que es un calmante total del estrés con su textura mágica!

Una actividad creativa perfecta para que los más pequeños puedan despertar su destreza y los mayores puedan amasar sus problemas.

15 otros productos en la misma categoría: