• Nuevo

Desinfectante Juguetes 70 ml

10,80 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Práctico spray de 70 ml, fácil de llevar en bolso.

Desinfecta juguetes y superficies de la manera más natural con este desinfectante a base de azúcar, maíz, limón y menta. Elimina hasta el 99,9% de los gérmenes.

Compuesto por productos naturales como  alcohol de grado alimentario con base de azúcar y maíz, así como de aceites desinfectantes de limón y menta.

Ya que todos los juguetes de tu bebé terminarán en su boca es necesario utilizar una solución de limpieza segura para limpiar y desinfectar los juguetes regularmente. La solución correcta será lo suficientemente fuerte como para combatir los gérmenes y la acumulación de suciedad, y a la vez lo suficientemente segura para usarla en superficies que toquen esos pequeños dedos. La limpieza regular ayudará a mantener tu bebé sano y evitar que gérmenes, bacterias y moho crezcan en la superficie de los juguetes.

Se puede usar sobre todo tipo de superficies, tronas y mesas de restaurantes, mordedores que se caen al suelo, para limpiar los cubiertos, zona de juegos...

Al no contener productos químicos y ser un desinfectante hecho con ingredientes naturales, los peques no corren peligro de ingerir productos químicos.

Seguro para usar con juguetes infantiles. No deja residuos químicos.

Clínicamente testado para eliminar el 99,9% de los gérmenes conocidos.

Conforme a la normativa Europea para desinfectantes.

No necesita aclarado.

Libre de SLS /SLES, Parabenos, aceite mineral y de productos petroquímicos.

Composición

  • Alcohol basado en azúcar y maíz.
  • Aceites en limón y menta.
1 Artículo

3 otros productos en la misma categoría: